Inicio  /  Tienda  /  Promos  /  Promoción I.C.O.N. INDIA TRIO (SHAMPOO, CONDITIONER, OIL O DRY)

Promoción I.C.O.N. INDIA TRIO (SHAMPOO, CONDITIONER, OIL O DRY)

90,00 54,00

Promoción I.C.O.N. INDIA TRIO (SHAMPOO, ACONDITIONER, OIL O DRY) y ¡llévate de regalo la caja edición limitada de India!

Cant.

Envío Gratis en Todos los Productos

Categoría:

Descripción

Promoción I.C.O.N. INDIA TRIO (SHAMPOO, ACONDITIONER, OIL O DRY) y ¡llévate de regalo la caja edición limitada de India! El promoción incluye:

Shampoo (Champú Ayurvédico que aporta brillo):

Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.

Conditioner (Acondicionador hidratante Ayurvédico):

Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

Oil (Terapia enriquecedora y calmante para el cabello):

Milagrosamente nutritivo, increíblemente ligero y sin color. Nuestro producto mas increíble, nuestro oro líquido, nuestro INDIA OIL: lleno de ácidos grasos y repleto de nutrientes protectores.
Excepcional para cabellos gruesos y rebeldes ya que le aporta manejabilidad, movimiento y brillo. El increíble aroma a Ámbar se acentúa cuando entra en contacto con el aroma de cada persona.

… o Dry (Aceite nutritivo ligero):

Descubre esta revolucionaria mezcla de aceites y bloqueadores de rayos UVA que calma y envuelve cada hebra del cabello, aportándole una sensación ligera.

Esta fina bruma de micro nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero como una pluma.