Inicio  /  Tienda  /  Promos  /  Pack THE SHAVE de ICON con Brocha

Pack THE SHAVE de ICON con Brocha

177,00 139,00

Pack compuesto por:

  • THE OIL – ACEITE PARA BARBA Y PRE-AFEITADO
  • THE CREAM – CREMA DE AFEITADO Y LAVADO DE BARBA
  • THE BALM – BÁLSAMO FACIAL HIDRATANTE
  • THE BRUSH – BROCHA DE TEJÓN PUNTA PLATA HECHA A MANO
Cant.
Categoría:

Descripción

THE OIL
ACEITE PARA BARBA Y PRE-AFEITADO
Este aceite único es el primer paso para el afeitado perfecto. Prepara la piel para un afeitado más cómodo sin dejar residuos aceitosos. Contiene una mezcla especial de aceites exóticos para hidratar todo tipo de barbas.
FORMULADO CON ACEITES DE OLIVA, JOJOBA Y BERGAMOTA.

THE CREAM
CREMA DE AFEITADO Y LAVADO DE BARBA
Esta crema de afeitar contiene una mezcla de extractos exclusivos que generan una rica espuma para proteger la piel de la irritación causada por el afeitado. Puede usarse también para preparar, limpiar e hidratar la barba. Se puede aplicar con o sin brocha de afeitar.
CONTIENE UN COMPLEJO DE ACEITES ESENCIALES CON EXTRACTOS NATURALES DE PLANTAS. POSEE ALTOS NIVELES DE ANTIOXIDANTES.

THE BALM
BÁLSAMO FACIAL HIDRATANTE
El paso final para el afeitado perfecto. Devuelve la hidratación y calma la piel después del afeitado o aplícalo diariamente para hidratar la piel. Este bálsamo rico en ingredientes antioxidantes mejorará la firmeza y la elasticidad de la piel.
FORMULADO CON PROPIEDADES REPARADORAS DE LA PIEL Y ÁCIDOS OMEGA-3. CONTIENE UN CONCENTRADO DE ACEITES DE SEMILLAS DE JOJOBA (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL).

THE BRUSH
BROCHA DE TEJÓN PUNTA PLATA HECHA A MANO
The Brush es una exclusiva brocha de afeitar, la herramienta definitiva de Mr. A Shave. Crea una rica espuma tibia, ya que retiene el agua templada para ayudar a reblandecer el pelo de la barba y acondicionar la piel. Al aplicar The Cream, se levanta el pelo de la barba para un afeitado apurado y fresco. Es perfecto para exfoliar la piel y liberar pelos atrapados.
PELO SELECCIONADO DE TEJÓN PUNTA PLATA. DENSIDAD DE PELO SUPERIOR Y SUAVIDAD. EXCELENTE LEVANTAMIENTO DEL PELO PARA EL AFEITADO.