Inicio  /  Tienda  /  Promos  /  Pack MR A Dúo de ICON – Elixir y Champú

Pack MR A Dúo de ICON – Elixir y Champú

71,50 57,20

Cant.

Envío Gratis en Todos los Productos

Categoría:

Descripción

Hoy en día el hombre moderno regresa a la barbería, de nuevo ha vuelto el arte del vello facial. El hombre con un cabello y una barba cuidad se siente más atractivo y se considera a sí mismo como un perfecto gentleman. I.C.O.N inspirados en este concepto de barbería ha creado una nueva línea exclusiva para hombres, MR.A con productos que se utilizaban en barberías para lograr looks que proporcionarán un estilo gentleman. La línea MR.A combina a la perfección productos clásicos con ingredientes únicos de hoy en día. Obteniendo como resultado que los hombres vayan a la ultima. El Pack DÚO esta compuesto por los siguientes productos:

MR. A Champú 250ml
Champú indicado especialmente para la protección contra la caída del cabello ya que contiene Procail. Fortalece sustancialmente el cabello. Aporta más cuerpo. Previene la caída del cabello. Recomendado para todo tipo de cabello.

MR. A ELIXIR 150ml
Sérum prevención caída sin aclarado. Este sérum consigue combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar de forma que se consigue un cabello más sano, interiormente y visiblemente. Aumenta visiblemente la densidad del cabello. Estimula el crecimiento. Fortalece y repara de forma efectiva.