Inicio  /  Tienda  /  Promos  /  INDIA ICON PACK Champú, Acondicionador y Aceite. SIN COFRE

INDIA ICON PACK Champú, Acondicionador y Aceite. SIN COFRE

86,50 69,90

El pack India Icon está compuesto por el champú de la gama India, el acondicionador y también el MUST de toda su línea, el aceite INDIA OIL de ICON.

Cant.
Categoría:

Descripción

1qEl pack India Icon está compuesto por el champú de la gama India, el acondicionador y también el MUST de toda su línea, el aceite INDIA OIL de ICON.

Con este pack lograremos aportar fuerza a la vez que brillo a nuestro cabello. También, gracias a sus ingredientes activos, estaremos trabajando el interior de nuestra melena transformando y mejorando así la salud interior del mismo.

Los casi milagrosos beneficios del aceite India Oil de ICON aportan un sin fin de mejoras a nuestro cabello. Además de aportar brillo y fuerza este pack facilita el proceso de desenredado de nuestras melenas. Además, el India Oil es un aceite de rápida absorción, por este motivo, hará que el proceso de aplicado en nuestro cabello se convierta en un placer a la vez que ágil.

Sus principales activos son los aceites de Moringa y Argan, los responsables de asegurar un resultado final digno para que te conviertas en la fan número uno de el pack india ICON.

  • El Aceite Moringa aporta las propiedades nutritivas a nuestro cabello
  • El Aceite de Argan nos dará las propiedades cosméticas y ese maravilloso olor
  • Facilita el proceso de desenredar el cabello
  • Cambia la textura
  • Aporta Brillo
  • Fortalece