Inicio  /  Tienda  /  Promos  /  ICON Pack Detox Tratamiento Rejuvenecedor y Revitalizante

ICON Pack Detox Tratamiento Rejuvenecedor y Revitalizante

95,00 76,00

Cant.
Categoría:

Descripción

Contenido del paquete

1 x ICON Champú Energy 250ml
ENERGY es un champú que aporta energía al cabello revigorizándolo y equilibrándolo para un Re-life. Estimula y purifica el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano.

1 x ICON Shift 250ml
SHIFT es un tratamiento que revitaliza el cabello aportándole una apariencia más joven con un brillo fuerte y resistente. Refresca el cuero cabelludo mientras obtienes un cabello más saludable y más sedoso.

1 x ICON PostTonic 100ml
Mantiene el cuero cabelludo sano, nutre los folículos y combate el envejecimiento. Aplícalo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, deja una sensación refrescante a la vez que protege el cabello. Realiza el styling deseado con las herramientas líquidas de ICON.

Cómo se usa:

PRIMER PASO: Desintoxicar
Debe aplicar SHIFT en el cuero cabelludo seco masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas, dejándolo actuar entre 5 y 10 minutos, luego aclarar con abundante agua.

SEGUNDO PASO: Lavar
Aplica directamente el Champú ENERGY sobre tu mano y frota tu cabello suavemente haciendo círculos desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas. Aclara con abundante agua y repite la operación. Es aconsejable lavar dos veces.

TERCER PASO: Rejuvenecer
Aplica el tratamiento POST-TONIC directamente en el cuero cabelludo y masajea la zona de aplicación suavemente con los dedos. Repite esta operación por todas las zonas de tu cabeza. Notaras una sensación refrescante al instante. POST-TONIC está diseñado para rejuvenecer tu cabello y nutrir el folículo de cada pelo.