Inicio  /  Noticias   /  Caída del cabello

La caída del cabello es algo que aqueja a todos los seres humanos, incluso a las mujeres. Hay que entender que muchas veces no tiene que ver con la alopecia, aunque el volumen de caída sea grande.

Un porcentaje importante de este problema es causado al uso indiscriminado de mascarillas y champús con sulfatos y siliconas que terminan por tapar los poros y asfixiar el cabello. ¿Cómo recuperarse de esta terrible dificultad capilar? Simplemente eliminando los ingredientes del cuero cabelludo y del cabello con productos exfoliantes, regenerados, detoxificantes y contra la caída del cabello. Estos productos pueden conseguirse a los mejores precios de toda España en la tienda online de Chloe Milano, distribuidores oficiales de la prestigiosa marca I.C.O.N.

Los ingredientes más dañinos son los denominados sulfatos, se caracterizan por ser muy irritantes. Generalmente, se utilizan en este tipo de industria para producir espuma. Son lamentables los efectos de los sulfatos: resecan, irritan y asfixian las fibras capilares provocando dermatitis, caspa e inclusive la caída del cabello. La Linea Detox de I.C.O.N, ofrecida por Chloe Milano, reúne todos los requerimientos para subsanar este síntoma.

Gracias a la combinación de ingredientes positivos como aloe vera, proteína de seda, procapil,  aceite de eucalipto, abol de te y menta; bloquea la caída y contribuye al crecimiento de un cabello mucho más grueso y vital. Además, los folículos se revitalizan casi inmediatamente y se activa el riego sanguíneo.

Todas aquellas personas que tengan alguna duda con el proceso de compra o con algún pedido en específico puedan contactar a los expertos en atención al cliente a través del número telefónico 601 077 303 o mediante el correo electrónico info@chloemilano.es. También, es posible visitar su oficina principal ubicada en Gutiérrez Mellado 9, 30008, Murcia. Su horario de trabajo es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

No hay comentarios

DEJAR UN COMENTARIO