Inicio  /  Noticias   /  Adiós ‘bad hair days’: si tu pelo se despierta cada día de una forma, es porque no estás haciendo esto

En la apariencia de nuestro cabello influyen muchas variables. De cómo has dormido, al tiempo que tardes en secarlo, pasando por tu estado de ánimo o tu ciclo hormonal. Y en una ruleta rusa en la que nunca sabemos qué nos va tocar, pueden surgir también los temidos bad hair days. Es decir, días en los que tu pelo simplemente va por libre. Puede ser que se haya despertado rebelde y no consigas deshacerte del encrespamiento, puede ser que lo veas falto de volumen y sin vida o que, directamente, lo notes más seco desnutrido que la mañana anterior. Los caminos del cabello son inescrutables.

Y ante tal panorama la pregunta siguiente es: ¿cómo elijo un champú específico si cada día las necesidades de mi pelo cambian? Sabemos que has estado ahí. Frente a la estantería de tu droguería de confianza durante largos minutos hasta decantarte por un champú o tratamiento del que no te sientes totalmente segura. Al fin y al cabo, ¿puede encasillarse tu melena en un sólo tipo de pelo? Poner etiquetas nunca es buena idea. Y si en ellas van implícitas necesidades estéticas, menos si cabe. ¿Tengo el pelo seco? ¿O sólo desnutrido? ¿Quiero volumen o simplemente una cabellera más fuerte?

Muchas preguntas que, en realidad, desembocan en una misma respuesta: tu pelo no necesita sólo un cuidado específico. Por eso, es probable que durante mucho tiempo has estado haciéndote la pregunta equivocada: no se trata de cómo puedes domesticar tu pelo, se trata de transformarlo. O, en otras palabras, de cuidar las necesidades específicas que surjan cada día. Porque una mañana el problema puede ser la debilidad estacional y, a la siguiente, el encrespamiento.

Precisamente con esto en mente, I.C.O.N. ha lanzado su línea Cure by Chiara, una gama completa de productos capaces de adaptarse a tu pelo, sea cual sea su textura. Da igual que tu pelo sea rebelde, que encrespado, fino o rizado. Independientemente de su naturaleza, Cure trabajará en cada lavado para ayudar a transformar su textura, rediseñándola a nuestro antojo. Un efecto que no es permanente, sino que ejerce su poder de forma temporal, permitiéndote ser quien quieras ser y cuando quieras serlo. Así, si tu pelo es fino y liso le aportará cuerpo. Y si tu problema es que tu textura es rebelde, calmará y suavizará su tacto. Una transformación completa, en definitiva.

Olvídate de volver a pelearte con tu melena y, sobre todo, olvídate de los bad hair days, con Cure, tu pelo será cada día exactamente como tú quieras que sea: porque bastante difícil es ya levantarse de la cama por las mañanas, como para tener que enfrentarte a la ruleta capilar diaria. Toma las riendas y sé quien tú quieras ser.

Fuente:vogue.es

No hay comentarios

DEJAR UN COMENTARIO