Inicio  /  Envíos, pagos y devoluciones

ENVÍOS

Envío gratis para Península y Baleares (por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla)

Agencias:

Actualmente trabajamos con Correos Express. Todos nuestro envíos a península se entregan en un plazo medio de 24 horas (en un 80% de los casos). En el caso de envíos a Baleares el plazo de entrega medio es de 48 a 96 horas.

En caso de que la agencia de transportes pase por la dirección de destino y no haya nadie, la agencia dejará nota de paso, siempre y cuando tenga acceso, para que el cliente pueda contactar con ellos.

CHLOEMILANO.ES no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Aunque se intentará adecuar a las necesidades del cliente, el horario de entrega depende, única y exclusivamente de la empresa de transportes .
 Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa de transportes y desea modificar la dirección de envío, el cliente deberá asumir el recargo adicional por dicho cambio a no ser que vaya a buscar la mercancía directamente a la delegación de destino (opción sólo disponible en envíos por mensajería).

 Dicho recargo asciende a 3 euros.

Gastos de envío en Península y Baleares:

Envío GRATIS para Península y Baleares si realizas un pedido de más de 19 euros, en cuyo caso te lo llevamos ¡GRATIS!

Además, los pedidos cuya cantidad total en la cesta de compra superen los 60€ (importe sin IVA) tendrán un 20% de descuento directo, excepto las PROMOS y LITROS, que ya llevan el porcentaje de descuento incluido en dicha promoción.

FORMAS DE PAGO

Pagos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Puede ir al banco a ingresar el dinero correspondiente del pedido en el número de cuenta que se le enviará por e-mail o realizar transferencia bancaria desde su propio Banco o Caja o a través de su banca online. Indicar siempre el número de pedido al realizar el pago.

Banco Sabadell
Número de cuenta IBAN: ES50 0081 7362 1100 0128 1929

Pago contra reembolso:

CHLOEMILANO.ES cobra un recargo adicional de un 2% más un recargo fijo de correos de 2€ por el uso de esta forma de pago. Sólo se realizan envíos Contra Reembolso a la Península. 

 No se realizan envíos contra reembolso en días de promociones especiales (Black Friday).

Pago por tarjeta de crédito:

Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla y a través de un Servidor Seguro ofrecido por Banco Sabadell. Con los nuevos sistemas de pago seguro ofrecidos por VISA (Verified by Visa) y MASTERCARD (MasterCard SecureCode) puede pagar de forma totalmente segura.

DEVOLUCIONES

El plazo máximo para la notificación de devolución de un artículo será de 7 días naturales que contarán desde la entrega del pedido. Se deberá solicitar siempre por escrito a través de info@chloemilano.es. Una vez superado dicho plazo no se admitirán devoluciones.

Sólo podrá reclamarse la falta de algún artículo durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y deberá ser notificado siempre por escrito durante dichas 24 horas ainfo@chloemilano.es. Si no se notifica en ese plazo, se entiende que el pedido ha llegado correctamente.

En caso de rotura durante el transporte deberá guardarse la mercancía en el embalaje original y contactar tanto con la empresa de transportes como con CHLOEMILANO.ES tan pronto como se reciba y siempre dentro de un plazo máximo de 24 horas. Una vez pasadas 24 horas desde la recepción del envío no se admitirán reclamaciones relacionas con daños producidos durante el transporte del envío.

Todo aquel producto que se quiera devolver tendrá que estar en el mismo estado en el que se ha enviado, sin presentar ningún tipo de manipulación. En caso contrario, no podrá ser devuelto. Los gastos de devolución correrán siempre por cuenta del cliente con el importe correspondiente a 5,00€ + IVA.

Una vez recibamos el producto que el cliente quiere devolver y se verifique que éste se encuentra en perfecto estado se realizará la devolución del importe pagado por el mismo utilizando siempre el mismo medio de pago que el utilizado por el cliente en la transacción original y en el menor plazo de tiempo posible.