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Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web:

chloemilano.es, de propriedad de Massimo Virgolini, con NIF X2170183H, y ubicado en Calle Teniente General Gutiérrez Mellado 9, 30008 Murcia – España.

Los usuarios que realicen compras en chloemilano.es aceptan plenamente las presentes condiciones de compra y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las condiciones de compra, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de chloemilano.es

Massimo Virgolini se reserva el derecho de modificar las condiciones de compra en cualquier momento y sin previo aviso. Las condiciones de compra estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos

Envío gratis para Península (por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla)
Los pedidos para Baleares de menos de 89€ llevan un coste 6€  (IVA incluido) en concepto de gastos de envío. Si el pedido es de más de 89€, los portes serán gratuitos.

Agencias:

Actualmente trabajamos con Correos Express. Todos nuestro envíos a Península se entregan en un plazo medio de 24 horas (en un 80% de los casos). En el caso de envíos a Baleares el plazo de entrega medio es de 72 a 96 horas.

En caso de que la agencia de transportes pase por la dirección de destino y no haya nadie, la agencia dejará nota de paso, siempre y cuando tenga acceso, para que el cliente pueda contactar con ellos.

CHLOEMILANO.ES no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Aunque se intentará adecuar a las necesidades del cliente, el horario de entrega depende, única y exclusivamente de la empresa de transportes .
 Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa de transportes y desea modificar la dirección de envío, el cliente deberá asumir el recargo adicional por dicho cambio a no ser que vaya a buscar la mercancía directamente a la delegación de destino (opción sólo disponible en envíos por mensajería).

 Dicho recargo asciende a 3 euros.

Gastos de envío en Península y Baleares:

Envío GRATIS para Península y Baleares si realizas un pedido de más de 19 euros, en cuyo caso te lo llevamos ¡GRATIS!

Además, los pedidos cuya cantidad total en la cesta de compra superen los 60€ (importe sin IVA) tendrán un 20% de descuento directo, excepto las PROMOS y LITROS, que ya llevan el porcentaje de descuento incluido en dicha promoción.

Devoluciones

El plazo máximo para la notificación de devolución de un artículo será de 7 días naturales que contarán desde la entrega del pedido. Se deberá solicitar siempre por escrito a través de info@chloemilano.es. Una vez superado dicho plazo no se admitirán devoluciones.

Sólo podrá reclamarse la falta de algún artículo durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y deberá ser notificado siempre por escrito durante dichas 24 horas ainfo@chloemilano.es. Si no se notifica en ese plazo, se entiende que el pedido ha llegado correctamente.

En caso de rotura durante el transporte deberá guardarse la mercancía en el embalaje original y contactar tanto con la empresa de transportes como con CHLOEMILANO.ES tan pronto como se reciba y siempre dentro de un plazo máximo de 24 horas. Una vez pasadas 24 horas desde la recepción del envío no se admitirán reclamaciones relacionas con daños producidos durante el transporte del envío.

Todo aquel producto que se quiera devolver tendrá que estar en el mismo estado en el que se ha enviado, sin presentar ningún tipo de manipulación. En caso contrario, no podrá ser devuelto. Los gastos de devolución correrán siempre por cuenta del cliente con el importe correspondiente a 5,00€ + IVA.

Una vez recibamos el producto que el cliente quiere devolver y se verifique que éste se encuentra en perfecto estado se realizará la devolución del importe pagado por el mismo utilizando siempre el mismo medio de pago que el utilizado por el cliente en la transacción original y en el menor plazo de tiempo posible.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentras en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.