Inicio  /  Tienda  /  Champús, Styling  /  Champú ICON TEXTURIZ Seco / Spray Texturizante

Champú ICON TEXTURIZ Seco / Spray Texturizante

26,50

I.C.O.N. Products presenta Texturiz, aporta fijación con movimiento además de definición y control. Así refrescarás inmediatamente las raíces, aportarás volumen y un acabado fresco.

Cant.

Envío Gratis en Todos los Productos

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Textura, la sensación física de algo: liso, áspero, encrespado o sedoso. En el ámbito del arte, es la disposición de un elemento de diseño.

Texturiz puedes trabajarlo poco o mucho. Aporta fijación con movimiento además de definición y control. Así refrescarás inmediatamente las raíces, aportarás volumen y un acabado fresco. I.C.O.N. Products presenta Texturiz. Aunque técnicamente es un polvo, Texturiz se presenta en un envase aerosol fácil de usar para una distribución óptima por todo el cabello. Su fórmula se vaporiza como una bruma ultrafina para una cobertura uniforme y efectiva dejando el cabello lleno de textura y control.

Proporciona un acabado diferente a un cabello liso y pulido. Aporta vida a tu styling al segundo o tercer día. Aporta a tu cabello una nueva identidad y vida con Texturiz

Refresca la raíz del cabello a la vez que aportas textura para crear cuerpo. Texturiz posee doble función, como champú seco y como spray de textura. Como champú seco, usar en el cabello seco en la raíz para absorber aceites y lograr un aspecto fresco y limpio. Como pulverizador texturizante, vaporizar cada subsección y dejar que se fije la textura.